Hospedaje Pensión Irune, en el centro de San Sebastian
trivago widget
Los mejores (Hostal) Donostia
 

Bienvenidos a la Pensión IRUNE

 

Pensión IRUNE es una moderna pensión de 4 habitaciones completamente reformadas situada en el mismísimo corazón de Donostia - San Sebastián, en pleno barrio de la Parte Vieja, a tan sólo dos minutos andando de la Playa de la Concha o a 5 de la playa de la Zurriola. Desde aquí, el visitante puede recorrer a pie los sitios turísticos más céntricos, como la Plaza de la Constitución, el aquarium, el puerto, el palacio de congresos del Kursaal, la famosa escultura "El peine del Viento de Eduardo Chillida"... Para lo que queda más lejos, el transporte público es una opción perfecta.
Un lugar para aquellos que saben viajar, que saben lo que quieren, que aprovechan su dinero y su tiempo, que no quieren perder horas en largos desplazamientos, ni en colas en recepción. Para aquellos que hacen de cada viaje una experiencia, que les gusta conocer la ciudad y que les recomienden secretos, rincones y espectáculos.
Pensión IRUNE cuenta con habitaciones individuales y dobles, éstas tanto con camas individuales como de matrimonio. Todas ellas están perfectamente equipadas, limpias, muy acogedoras y con baño completo privado.
Esta pensión será una de las razones por las que querrás repetir tus escapadas a Donostia!
Ideal para viajeros independientes.


 
 
Palacio de congresos del kursaal.
a tres minutos de la PENSIÓN IRUNE

Bahía de la Concha desde el monte Urgull. a diez minutos de la PENSIÓN IRUNE